¿Quiénes somos?

Birzitza, una empresa que se dedica a la recogida de envases y a cambio de ellos, da al usuario unos puntos que podrá canjear por diferentes regalos. Somos tres alumnos del colegio San José de Calasanz de Santurtzi. Nuestros nombres son Iñaki, Veronika y Ander. Estamos participando en el concurso Dema de ideas emprendedoras. Participamos con la idea de 

En toda empresa, cada persona tiene su lugar. Nuestras tareas en Birzitza son:


Iñaki refuerza el servicio de Veronika realizando tareas relacionadas con la administración y la gestión de la empresa. También participa activamente en el proceso de reciclaje, desde la recogida de los plásticos, hasta su posterior venta. Por otra parte, supervisa todo lo que ocurre en el proceso de reciclaje.


Veronika es la encargada de dar al cliente toda la información que necesite, es decir, realiza la labor de atención al cliente, por teléfono y e-mail. También realiza tareas administrativas como la contabilidad de la empresa, las nominas de los empleados... es decir, es la secretaria de la 

empresa. También es la encargada de enviar o entregar en mano a los usuarios su vale para que puedan canjear sus puntos.




Ander es el encargado de la imagen de la empresa. Ha diseñado un contenedor especial, adecuado a las necesidades de Birzitza. También ha sido el creador del logo con el que nos damos a conocer, el nombre de la empresa, este blog... También puede ocuparse, en caso de ser necesario, de las actividades de gestión de la empresa, así como del servicio de recogida de basura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario