domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Birzitza ya está aquí!

Visitenos en el Site de Birzitza




Birzitza es una empresa que se dedica al reciclaje de envases. A cambio de estos otorga a los usuarios unos puntos que podrán canjear por diferentes regalos. Los puntos se entregarán en forma de tickets. Para canjearlos, el usuario deberá acercarse a las oficinas de Birzitza o enviar los puntos por correo. A cambio de los puntos, se entregarán unos vales para poder canjearlos en diferentes comercios adheridos. Estos vales se enviarán por correo electrónico (a las personas que lo tengan) o, en caso de que no se puedan acercar a nuestras oficinas y no tenga correo electrónico, se le enviarán por correo postal. 

Este sistema de reciclaje es similar al de Alemania. Allí, cuando se compra un producto envasado, se incluye en el precio del producto el coste del envase. Si se devuelven los envases de los productos, el cliente recibirá a 

cambio el importe correspondiente al envase. Por tanto, si alguien no 
devuelve el envase, no recibe ese dinero, es decir, se castiga al que no recicla.

En el caso de Birzitza, se recompensa al que recicla, otorgándole esos puntos que podrá canjear por diferentes premios en establecimientos adheridos, utilizando el vale que nosotros le entregamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario